Emma Watson compara la batalla de Taylor Swift con la de Jo March

Cuatro son las hermanas que protagonizan la película de ‘Mujercitas‘. Cada una de ellas más enérgica que la otra, a veces con problemas característicos de las familias y otras unidas más allá que por meros lazos familiares.

Sueñan e imaginan un futuro y construyen una historia que conmueve a todos sus espectadores. Pero si hay una de ellas que ha cautivado con nobleza, esa es Jo March, una escritora que pelea con fuerza por sacar adelante su trabajo y se empeña, con garra y cabezonería, en conseguir sus propósitos.

View this post on Instagram

Angel March sisters eating cake @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Quizá por eso mismo la actriz Emma Watson, que interpreta el papel de Meg, compara la situación de su hermana en la película con la de la cantante Taylor Swift. Jo March, en la producción, lucha por los derechos de autor de su novela debut, situación que le recuerda a la de la cantante en su batalla por los derechos de propiedad con Big Machine Records.

Así lo manifestó en el estreno de la película en Nueva York, afirmando que “se trata de creer en ti mismo y conocer tu valía y poseerla” a lo que añadió: “en este momento, la situación de Taylor Swift es un gran ejemplo. Eres joven y tienes talento y alguien quiere comprar tu trabajo, pero tener la propiedad al final del día es muy importante porque no se sabe qué va a decidir hacer alguien con eso”.

Emma además hizo hincapié en el tema y lo detalló en profundidad comparando la situación con el juego de mesa Monopoly: “Creo que la gente subestima la propiedad. Cuando juegas a Monopoly tienes una decisión y quieres ser dueño de algo u obtener algo rápidamente…La forma de ganar es poseer cosas”.

De este modo, la actriz realizó una clara defensa en favor de la autonomía y, fiel a su activismo, reclamó la igualdad de derechos en favor de la cantante.

Fuente: Leer Artículo Completo