El vestido blanco con flores que la princesa Sofía de Suecia llevó en el bautizo de su hijo Julian

Ayer se bautizó nuestro querido Julian. ¡Gracias a todos por los buenos deseos!” Esta es la frase con la que Carlos Felipe y Sofía de Suecia han querido agradecer las muestras de cariño recibidas tras el bautizo de Julian, el benjamín de la familia.

La pareja, junto a sus tres hijos, posaron muy felices en la capilla del Palacio de Drottningholm, a las afueras de Estocolmo, y donde Sofía destacó con un vestido blanco con cuello de pico, mangas largas rematadas por un puño y unos bordados florales de la firma Etro. Como detalle, llevaba un original tocado formado por un gran lazo, un brazalete de Skultuna, una marca sueca premium fundada por el rey Karl IX en 1607. Los zapatos eran de la firma Stinaa. J.

Otra de las protagonistas del bautizo fue la princesa Magdalena de Suecia, que lució un vestido vaporoso de estilo romántico firmado por Zimmermann, con muchos volantes y con un estampado floral en blanco y azul. Este bautizo ha supuesto el reencuentro con su familia tras año y medio sin poder hacerlo debido a las restricciones impuestas por la pandemia del covid.

Su hermana, la princesa Victoria de Suecia, también estuvo acompañada de su familia, y llevó otro vestido estampado en rosa y morado, esta vez de la firma By Malina. De corte midi y manga larga, destaca el lazo al cuello. Un look que supo combinar con unos salones nude de tacón mediano, unos pendientes de aro y un bolso de mano en tono rosado.

La música también tuvo su protagonismo durante el bautizo real. Según cuenta el diario ‘Expressen’, una alumna de apenas diez años de la academia Lilla fue la encargada de tocar los temas principales. La elección de los mismos estuvo enfocada a homenajear a Avicii, el popular DJ sueco que falleció en 2018.

Muchos se quedaron con las ganas de ver por televisión la ceremonia en vivo, ya que era la primera vez en muchos años que no se transmite en directo el bautizo de un miembro de la familia real sueca. Otra vez será.



Fuente: Leer Artículo Completo