El dram\u00e1tico testimonio de Trist\u00e1n Ulloa tras superar el coronavirus

El virus que está asolando el mundo entero le echó un pulso y el actor le está ganando la batalla. Tristán Ulloa ha compartido sus lágrimas de felicidad al recibir el alta tras permanecer varios días en el Hospital Infanta Leonor de Madrid. “Me acaban de dar la mejor noticia y es que me vuelvo para casa. Estoy muy feliz y quería daros las gracias a todos por estar ahí, por acompañarme… Me he sentido muy muy arropado”, comenzaba diciendo el actor de Fariña y El comisario, que no podía reprimir las lágrimas al recordar los peores momentos que había vivido.

“Ha habido momentos muy jodidos pero he ido remontando, las defensas han subido y parece que ya he doblado el puto pico, la puta curva que me tenía harto”, decía con rabia. “Estoy sin fiebre, tengo voz, energía y muchas ganas de veros a todos, de abrazaros a todos los que habéis mandado mensajes y habéis orado por mi. Gente a la que ni siquiera conozco y ha sido tan generosa…”, agradecía el intérprete gallego muy emocionado.

Tras dar las gracias a la gente anónima que le ha animado desde las redes sociales, Tristán ha querido aplaudir el trabajo de los sanitarios que han velado por su salud y la de todos: “Dejo aquí gente espectacular. Escuchémosles más, son gente muy joven y muy valiente que están en primera línea de fuego con lo mínimo. Las condiciones en las que trabajan son tercermundistas”, decía. “No podemos dejarlos trabajar así, son unos putos héroes a su pesar y tenemos que escucharlos”, aseguraba tras relatar cómo había sido su paso por el hospital en el que estuvo en una butaca en un pasillo, una camilla, un vox y finalmente una habitación.

Ahora deja el hospital y vuelve a casa donde le espera su mujer, la también actriz Carolina Román, y sus dos hijos, pero tiene por delante muchos días de recuperación: “Tengo que permanecer aislado en cuarentena 15 días más porque tengo que liberar esta cama pero ya lo voy a vivir de otra manera”. Y recordó a sus fans que acabar con este maldito virus está en nuestra mano: “Todo va a estar bien, necesitamos hacer cada uno nuestra parte y no salir de casa. Luchemos el hoy y mañana ya será otro día, mañana ya veremos qué pasa”.

Fuente: Leer Artículo Completo