El chollo más irresistible que encontrarás en H&M Home es la próxima colección deco de Diane von Furstenberg

Moda y decoración cada vez van más de la mano, al igual que lo hacen el nombre de grandes diseñadores internacionales y el de H&M. Por eso, el gigante sueco continúa con su estrategia de colaboraciones cápsula de lujo accesible y esta vez apuesta por una alianza maravillosa entre su división Home y Diane von Furstenberg, que juntos lanzarán una colección “con una poderosa imagen visual y expresión muy personal, que incluirá jarrones, fundas de cojín, mantas, velas y mucho más“.

Al igual que hizo IKEA el año pasado con su colaboración con Virgil Abloh (director creativo de Louis Vuitton y Off White), H&M Home nos introduce en el universo creativo de Diane von Furstenberg a través de una colección que se lanzará el año que viene y unirá los icónicos estampados y el juego de colores de la diseñadora con la versatilidad y el estilo cálido de la firma de hogar.

https://www.instagram.com/p/CHaT-gPMtWI/

“El gran archivo de estampados de Diane von Furstenberg, junto con su experiencia de vida como mujer creativa y de éxito, han sido factores clave para llevarlos al mundo del interiorismo para los clientes de H&M Home de todo el mundo”, aseguran desde la firma de decoración; mientras que la diseñadora asegura que “estoy encantada de colaborar con H&M Home, sobre todo por mi gran pasión por el interiorismo”.

Pero, ¿qué podremos esperar de esta nueva colaboración? Como la propia Diane von Furstenberg reconoce, “el hogar es un lugar relajante y poderoso donde realmente puedes ser dueño/a de un estilo o ambiente. Con esta colaboración quiero que la gente redecore su hogar. La única regla que tengo es que tu casa debe reflejar quién eres. La clave principal es crear un espacio en el que te sientas increíblemente cómodo y que sea una verdadera expresión de tu personalidad”.

¡No podemos esperar para descubrir cada pieza!

Fuente: Leer Artículo Completo