#D\u00edasextraordinarios Cuando ponemos ‘voz’ a las reacciones de estos animales

La pereza de un oso polar, un perrito al que le cuesta subir las escaleras después de un buen atracón o un perro que se esconde de su dueño para no volver a salir a la calle son algunos de los memes que recogemos a continuación. Un poco de humor, protagonizado por estos tiernos animalitos, en tiempos de crisis, nunca viene mal.

Mucho deporte online pero este confinamiento te pide pizza. Y te vas así pa’la cama. Hasta mañana. #quedateencasa

Una publicación compartida deMiren Ibarguren (@mirenib) el

Son muchos entrenadores personales los que suben a sus redes entrenamientos personales cada día, para evitar el sedentarismo y que nos pongamos en forma. También hay cientos de artículos para comer sano… pero aquí está la cruda realidad. “Mucho deporte online pero este confinamiento te pide pizza. Y te vas así pa’la cama”, escribe la actriz Miren Ibarguren.

View this post on Instagram

YO PASEANDOME POR CASA BUSCANDO COMO ENTRETENERME

A post shared by Postureo Español (@postureoespanol) on

YO PASEANDOME POR CASA BUSCANDO COMO ENTRETENERME

Una publicación compartida dePostureo Español (@postureoespanol) el

Cuando ya has visto toda las series de Netflix que te interesaban, has leído tus revistas favoritas y hasta te has apuntado a una masterclass de macramé, ¿qué te queda? Pasearte por tu casa, como este oso polar, buscando cómo entretenerte.

menciona a tu [email protected] que siempre saque al perro para salir 😂😂

Una publicación compartida desí, soy una orca. (@quenormaltodo) el

Si antes de comenzar el aislamiento eran las mascotas las que estaban deseando que sus dueños llegasen del trabajo para pasearlas, ahora ocurre todo lo contrario. Y sino, que se lo pregunten a ‘Lucas’.

Fuente: Leer Artículo Completo