David Broncano, fan de \u2018Servir y proteger\u2019, gracias a Cristian Abad

La actriz Cristina Abad ha sido una de las últimas invitadas al programa de David Broncano ‘La Resistencia’. Con todas las medidas de seguridad (mampara entre colaboradores incluida y una sola persona en el público para evitar contagios), el programa ha vuelto a las grabaciones diarias para emitirse en su formato de late night habitual retomando las entrevistas. Y si hace unos días acudía Maxi Iglesias (‘La ingobernable’) anoche fue el turno a la actriz de ‘Servir y proteger’ para promocionar la serie en la que trabaja, una labor que hizo que el presentador quedara enganchado con su trama.

“Las series diarias son una seguridad, porque siempre están”, comenzaba diciendo David Broncano al inicio de la entrevista. “Sí, y como las tramas avanzan despacio da igual que te pierdas unos capítulos”, apuntaba Cristina Abad quien destacaba que era un plus para este tipo de producciones evitando que la gente se descuelgue de las tramas por no verla un día. Acto seguido, Abad comenzó a explicar su personaje dejando enganchado al presentador. Y es que la trama de la agente Paula que está a punto de descubrir que el amante de su madre es su ex novio y que su padre ha tenido otras amantes, le cautivó. “Hace tiempo que no la veo, pero la voy a tener que volver a ver”, aseguraba entre risas Broncano al ver cómo Abad explicaba la serie.

En cuanto al resto de tramas, Cristina confesó que no le queda tiempo para descubrirlas: “si hay dinosaurios en la serie no te enteras”, bromeaba David Broncano, “si no se cruzan conmigo no”, reía Cristina Abad, “tengo mucho que estudiar, no me da tiempo”, destacaba recordando que hacía 2 meses que no trabajaba en la serie. Un periodo que ya llega a su fin puesto que hoy los actores han comenzado a hacerse las pruebas de COVID19 para la vuelta al trabajo.

Aquí haciéndonos la prueba del covid-19 antes de empezar a grabar en @serviryprotegertve de @plano_a_plano para @tve_es Parte del equipo nos encontramos después de 2 meses sin vernos… Ganas de empezar. #servireprotegerPor cierto en mi caso todo negativo. Ni tengo el virus, ni lo he tenido ni tengo tampoco anticuerpos… Ahora a seguir cuidándonos. #yomequedoencasa @pepaaniorte @robertoactor @luisa_martinactrizoficial @danimuriel

A post shared byEduardo Velasco (@evelascoq) on

Los mil usos de la patata

Tras la explicación, Broncano abrió un tema que ocupó la segunda mitad de la entrevista: las patatas. Y es que la actriz confesó que si solo la dejaran comprar un producto en el supermercado compraría patatas ya que valen para todo.

Fuente: Leer Artículo Completo