David Beckham dirige la nueva campaña de Victoria Beckham

Nadie pone en duda que durante estas dos décadas de matrimonio, David y Victoria Beckham han demostrado ser el tándem perfecto. No solo a nivel personal, son una de las parejas más longevas del panorama vip y la familia que han formado es la vida imagen de la complicidad y cercanía, también profesional. La diseñadora británica se ha convertido en un apoyo incondicional para el exfutbolista y su nueva andadura en Miami, de la misma forma que David es una pieza fundamental en cada uno de los pasos de la ex Spice Girls y su firma de moda homónima.

Así lo ha demostrado la propia Victoria con una de sus publicaciones más recientes en Instagram. La it girl británica ha confirmado que su marido no solo le acompaña en los proyectos que pone en marcha relacionados con la industria de la moda o el sector de la belleza, como en este caso, sino que también se involucra en ellos: David Beckham ha sido el encargado de dirigir la última campaña para Victoria Beckham Beauty.

https://www.instagram.com/p/COieyNppVU8

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

“Él me respalda”, escribía la diseñadora junto a un breve vídeo en el que además de mostrar ligeramente que se encuentran grabando en el plató, confirma que su marido es el encargado de dirigir la campaña. “Okay, aquí estamos filmando en Miami para Victoria Beckham Beauty. Tenemos al increíble hairstylist Ken Paves, y a mi director del día que me estará grabando”, explica Victoria en el vídeo a la vez que enfoca a su marido.

El vídeo no ha tardado en llenarse de comentarios y emojis que muestran apoyo a la pareja y su envidiable relación. Un hecho que confirma que son una de las parejas más queridas del globo terráqueo.

https://www.instagram.com/p/CNx4UqSJ0nV

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)




Fuente: Leer Artículo Completo