Chenoa habla de los preparativos de su boda

Han pasado ya varios meses desde que Chenoa confirmara su compromiso con el médico Miguel Encinas. Ahora nos preguntamos si han avanzado ya con los preparativos de la boda pero parece ser que la vida profesional de ambos se pone de por medio. La cantante ha confesado que está deseando que llegue el día pero que aún no tiene fecha, como ya ha desvelado en anteriores ocasiones. Ha sido en un evento de la fundación ‘Querer’ donde la artista ha contado los últimos detalles de su enlace. Dale al play para escuchar las declaraciones al completo.

“Estamos intentado compaginar la parte de hospital y yo con las canciones, a ver cómo lo hacemos. Hay ganas de sentarse a hacer la lista de las cosas que hay que hacer, que no sé que son por que es mi primera vez“, aseguraba la ex de David Bisbal. Sin embargo, ha asegurado que será en el año 2020 y aunque no haya nada organizado, está muy emocionada. “Disfruto de la parte del cortejo y del noviazgo que me mola”, explicaba. La ex colaboradora de ‘Zapeando’ también ha asegurado que tiene pensado invitar a todos sus compañeros de ‘OT’ y que esa será su “quedada personal” y quiere que se lo pasen estupendamente.

Respecto a sus deseos de ser madre, admite que va a días, “Hay veces que me apetece y otras no, yo es que soy así”. Por lo pronto en lo único que está centrada es en cerrar una fecha definitiva y comenzar a organizar todo. Nosotros estamos deseando que llegue ese día tan especial para la cantante.



Fuente: Leer Artículo Completo