As\u00ed fue el espectacular baile de Roberto Leal con Nia en ‘OT 2020’

Roberto Leal se ha consagrado en los últimos años como uno de los grandes presentadores de la televisión y, para la gran mayoría, como el mejor de Operación Triunfo. En la vuelta de los triunfitos a los escenarios del programa de La 1, el de Alcalá de Guadaíra volvió a dar una muestra más de que maneja el show como un maestro. Durante unos segundos, se ‘coló’ en la actuación de Nia para contribuir como bailarín improvisado.

El momentazo de la Gala 10

Justo después de que cantaran los nominados, Hugo y Gérard, llegó el turno de Nia, que iba a interpretar Quimbara. Para el tema de Celia Cruz, la canaria tenía una tremenda sorpresa que iba a desvelar justo antes de marcharse al escenario. “Tienes una ayuda, hay que decirlo también. Tú tienes una pequeña ventaja esta noche y es que vas a bailar con un bailarín que viene de Brooklyn”, dijo Roberto Leal. “¡Con un súper bailarín que es una pasada!”, exclamó Nia. “Cuéntalo tú, que a mí me queda raro”, incitó el presentador a dar la noticia a la triunfita. Y la dio: “Señoras y señores, esta noche tenemos, actuando con Nia, a ¡Roberto Leal!”. Después, solo hubo que esperar unos minutos para ver el gran show que presentador y concursante habían preparado.

Fue un trocito de coreografía muy pequeño, pero suficiente para ver las dotes de Roberto Leal como bailarín, que no desentonó. En una parte de la canción, Nia se acercó a uno de los laterales del escenario, regresó al centro con Roberto y ambos se marcaron unos pasos que terminaron con el presentador marchándose por el otro costado del escenario. Muy divertido.“Quimbara. Solo nos queda gozar en estos días raros. Hemos vuelto para ponerle un broche a la altura de lo que se merecen. Assssucar”, escribió el ahora también presentador de Pasapalabra en su cuenta de Instagram, donde compartió el video del momentazo con sus seguidores.

Quimbara. Solo nos queda gozar en estos días raros. Hemos vuelto para ponerle un broche a la altura de lo que se merecen. Assssucar.

A post shared byRoberto Leal (@robertolealg) on

Fuente: Leer Artículo Completo