El padre de la reina Letizia, Jesús Ortiz, ha agradecido hoy en redes, con buen humor, el haber recibido la primera dosis de su vacuna contra el coronavirus. De sus palabras en Twitter, se puede inferir que le ha correspondido la vacuna de Moderna, precisamente el día que la farmacéutica ha anunciado resultados bastante prometedores sobre el efecto de una tercera dosis sobre las nuevas variantes.
El periodista, recientemente retirado, ha aprovechado para dar "gracias a todos los que lo hacen posible". Jesús Ortiz, de 72 años, anunció en febrero de este año su jubilación, tras más de 50 años de "experiencias", con la intención de dedicar más tiempo a "mi famlia y mis cosas". También lo hizo vía Twitter, red social en la que frecuentemente comparte noticias y, de vez en cuando, pequeñas historias personales.
Y siempre ajenas a la reina o al devenir de la familia real. Salvo actos estrictamente familiares, Ortiz no ha tenido excesiva presencia en la agenda de la familia real (excepto en lo que a su tierra, Asturias, se refiere). Y también ha mantenido casi desde los inicios –cuando sí se prestó a un papel tan público como breve– un silencio a rajatabala sobre todo lo que pueda afectar a la Casa Real. Pero, en este caso, y como tantas personas en estos meses, se entiende la alegría púlbica con la que ha presumido de recibir la vacuna.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo