Pastas, una taza de té y sus hijos: así celebró en la intimidad Kate Middleton su 39º cumpleaños

El pasado sábado Kate Middleton aprovechó su 39 cumpleaños para rendir homenaje una vez más a todos los sanitarios y trabajadores británicos que se han dejado la piel durante la pandemia para que la vida continúe de la manera más normal posible. Lo hacía publicando una foto suya tomada durante el reciente tour en tren por el país que hizo con el príncipe Guillermo durante estas navidades en el que, además de agradecer todas las felicitaciones recibidas, dedicaba unas palabras muy especiales a estos colectivos esenciales.

“Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante”, escribía la duquesa de Cambridge en uno de los momentos más duros para un país en el que los contagios siguen subiendo cada día de una manera tan rápida que el gobierno se vio obligado a decretar hace semanas un tercer confinamiento domiciliario.

https://www.instagram.com/p/CJ0fGo9liMU/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Y precisamente para cumplir esas normas sanitarias es la razón por la que Kate no tuvo más remedio que renunciar a su habitual fiesta de cumpleaños más o menos multitudinaria para encontrar una nueva fórmula con la que dar la bienvenida a sus 39 años.

Así, mientras que en otros años la duquesa convocaba a un grupo de buenos amigos y familiares a reunirse con ella el fin de semana más cercano a la fecha en la que le toca soplar las velas; según desvela People esta vez Middleton se tuvo que conformar con una pequeña ‘Tea Party’. Eso sí, no una cualquiera, sino la que le organizaron sus tres hijos.

Al parecer, los príncipes George, Charlotte y Louis participaron de manera muy activa en la preparación de esta fiesta exclusivamente familiar que tuvo lugar en la casa de campo de Norfolk donde los Cambridge están pasando este nuevo confinamiento. Una reunión donde se tomaron pastas, dulces y el clásico té inglés de mediatarde preparado por Guillermo, según dicen los que lo conocen todo un experto en el ritual especial que debe seguirse en este tipo de reuniones tan populares en Inglaterra. ¡Ya llegarán los días en los que puedan celebrarlo a lo grande! Por ejemplo, si todo sale bien, cuando le toque dar la bienvenida a los 40.

Fuente: Leer Artículo Completo