Miley Cyrus confirma su ruptura con su pareja Cody Simpson

Hoy la única noticia que debería protagonizar Miley Cyrus es la del lanzamiento de su nuevo single, Midnigth Sky. Una canción de inspiración disco que supone el adelanto del que será su próximo disco, todavía sin fecha de lanzamiento confirmado. Pero el problema de cantantes como ella cuya figura trasciende lo estrictamente musical es que su vida privada interesa al público tanto como su trabajo. Sobre todo cuando la casualidad ha querido que justo el mismo día que publica un nuevo tema también se haya desvelado que acaba de romper con su pareja Cody Simpson.

Por eso, a pocos meses de cumplir un año de relación, la noticia de que Cyrus se haya quedado soltera de nuevo ha copado el espacio informativo que debía protagonizar su música. Y eso que en un principio solo eran rumores que ninguno de los dos implicados había querido confirmar.

Pero viendo que ni guardando silencio al respecto el interés público por la ruptura decrecía, finalmente Miley no ha tenido más remedio que reconocer que la noticia era cierta. Al fin y al cabo, como suele decirse, cualquier publicidad, incluso la buena, es bienvenida cuando lanzas una nueva canción.

“Hace un año, más o menos por estas fechas, los medios intentaron contar mi historia. Controlar mi narrativa, y simplemente no voy a aceptar que vuelva a ocurrir eso”, ha explicado la cantante durante un Live de Instagram recordando lo que ocurrió cuando se filtró que iba a divorciarse de su anterior pareja, el actor Liam Hemsworth.

“Hoy se ha publicado en varios medios que mi novio y yo habíamos roto. Esos medios aseguraban que la noticia había sido confirmada por ‘fuentes muy fiables’, aunque lo cierto es que en una relación nadie es fiable excepto los que forman parte de ella”, se quejaba.

“Pero en este momento, dos mitades no pueden formar un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás a esta edad”, ha confirmado finalmente.

"Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no convirtáis esta historia en un drama si la semana que viene se publican fotos nuestras juntos porque hemos salido a comer pizza. Cody y yo hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos, así que no convirtáis esto en algo que no es”, concluye para que, ahora sí, sus fans y el resto del mundo se centre en lo realmente importante: su nueva música.

https://youtube.com/watch?v=aS1no1myeTM%3Frel%3D0

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo