Revolución total en el armario real. Cuando se cumplen siete añosde la proclamación de Felipe VI, los Reyes y sus hijas han celebrado (con un día de adelanto) aquel histórico 19 de junio de 2014 presidiendo la entrega de las medallas del Mérito Civil 2021. La Princesa Leonor ha sido, contra pronóstico, la gran protagonista ‘sartorial’ de esta cita, una de las más señalas en el calendario de nuestra Familia Real, dando así un paso al frente en su papel como heredera, y eclipsando sin duda a doña Letizia, impresionante, y a la Infanta Sofía.
Si hace unos días era la Reina la que copiaba a las influencers con este look de flores, hoy ha sido la Princesa Leonor la que nos ha dejado con la boca abierta al lucir un vestido de Vogana, una de las marcas españolas favoritas de las que más saben de moda en nuestro país, y que firma los mejores looks de invitada de Instagram de la mano de María Pombo, María García de Jaime, María Fernández Rubíes o de su propia diseñadora, la estilosísima Carmen de la Puerta. Leonor por fin se ha vestido de adulta, y se ha decantado por un modelo en azul petróleo con cuerpo ajustado, hombreras marcadas (una de las señas de identidad de Vogana) y un favorecedor drapeado en la falda. Como complementos, la heredera al trono ha apostado por unos salones nude destalonados de Carolina Herrera (la Reina los tiene igual, pero más altos) y ha lucido el insigne Toisón de Oro que le impuso el Rey Felipe hace un par de años. El único pero que podemos poner ha sido el peinado, demasiado aniñado en contraste con el resto del conjunto.
Aunque el giro inesperado de estilo de Leonor ha eclipsado todo, Doña Letizia ha estado brillante con un impresionante vestido fucsia de Moisés Nieto, un diseño hecho en exclusiva para la Reina que confirma cuál es su nuevo color fetiche (con mensaje feminista incluido). Con un favorecedor cuerpo ajustado, manga francesa y falda midi con vuelo, doña Letizia estaba muy favorecida con este diseño minimalista que ha combinado con los mismos salones destalonados de Leonor (pero más altos) y pendientes de Tous.
Esta vez la Infanta Sofía ha quedado en un segundo plano. La hija pequeña de los Reyes, aunque acertada con un vestido de tweed de silueta evasé, no ha brillado como otras veces. Nos encanta cómo, además de combinar el color de su vestido con el de la Reina, ha lucido la versión bailarina (más acorde a su edad) de los zapatos de Carolina Herrera de su madre y su hermana mayor.
Fuente: Leer Artículo Completo