- La vida de los duques de Sussex ha dado un giro de 180º desde aquel 19 de mayo de 2018 en el que se dieron el ‘Sí, quiero’.
- El pasado 8 de enero, Harry y Meghan anunciaron, por sorpresa, su intención de dejar de ser miembros de la familia real británica.
- El día de su boda, Meghan lució un sencillo diseño de Clare Waight Keller para Givenchy.
La pareja celebró su aniversario de bodas el pasado 19 de mayo, dos años después de casarse en el Castillo de Windsor en una ceremonia de ensueño con la que pusieron el broche de oro a una de las relaciones más sonadas de la realeza británica. Ahora, semanas después de celebrar su amor, ha salido a la luz los románticos regalos que Meghan Markle y el príncipe Harry han intercambiado. Este año han vuelto a celebrarlo en familia, esta vez con más razón ya que por motivos de seguridad se encuentran confinados junto a su pequeño Archie en su casa de Beverly Hills, donde hacen su nueva vida. Según cuentan fuentes cercanas a los duques de Sussex a People, a la pareja les encanta hacerse regalos originales que se alejan de la tradición, haciendo sus propias versiones, por eso este año se han hecho obsequios de algodón, un gesto en el que los hilos tejidos de algodón simbolizan cómo te vuelves más interconectado a medida que pasa el tiempo y aprendes a ser más flexible.
El pasado año, el príncipe Harry regaló a su mujer una impresionante joya: un anillo de la eternidad compuesto por una línea continua de gemas idénticas mientras ella le sorprendía sorprenderle con un detalle que People ha sacado a la luz: Escribió a mano en un papel su discurso de boda para luego enmarcarlo y entregárselo a su marido y así recordar siempre las palabras que se dedicaron.
La celebración de su segundo aniversario fue de lo más tranquila, en casa junto a Archie, quecelebró su primer cumpleaños a principios de este mes, por lo que fue un día familiar de lo más agradable con mucho amor que festejar.
Fuente: Leer Artículo Completo