Tres meses ha pasado Mila Ximénez encerrada entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra y no ha sido una experiencia nada fácil. En varias ocasiones manifestó sus ganas de abandonar el concurso entre lágrimas y hasta gritos de desesperación, sin embargo, consiguió llegar a la gran final aunque no se hizo con el maletín. Pero tras meses aislada, toca enfrentarse a la realidad y escuchar todo lo que se ha dicho sobre ella y sobre su participación, y hay cosas que no le han gustado nada. Si algo no esperaba era que su compañera y amiga Belén Esteban no hubiera sido un fiel apoyo, es por eso que cuando ha escuchado que hasta pidió su expulsión, le ha sentado realmente mal. Pero tras varios reproches y dardos envenenados, ha llegado la hora de su reencuentro.
Belén y Mila se reencontraban este sábado en el ‘Deluxe’ en un cara a cara que ha resultado ser de lo más tenso. «Creo que estás siendo muy injusta conmigo», soltaba Belén nada más sentarse frente a su compañera, y entonces empezaron los reproches.
Mila no podía entender por qué Belén ha calificado su concurso como «una mierda», algo por lo que Belén le ha pedido perdón: «Me parece una palabra fea, pero asumo que pedí tu expulsión… Yo aposté por Adara».
«Me sentí en corral ajeno, era gente muy joven», confesaba Mila, «no sabía qué estaba haciendo ahí». Algo que Belén conseguía entender a la perfección, y es que si alguien sabe de la dureza del concurso es ella. Además, entre reproches, Belén quso dejar claro que «nunca te he llamado ‘hija de p**». Al parecer, Mila le envió un audio el pasado 3 de enero en el que reprochaba a Belén haberla insultado.
«Me duele más lo que diga Belén de mi que lo que pueda decir otra persona», declaraba Mila, «cómo iba a pensar que la que me estaba poniendo a parir eras tú». «Se me rompió el alma al ver que habías pedido mi expulsión», desvelaba Mila.
Pero mientras una se defendía de las acusaciones, otra recriminaba sus dolores y decepción, llegó Jorge Javier para solucionar el problema y pedir un abrazo de reconciliación… ¡Y así fue!
Fuente: Leer Artículo Completo