El truco de belleza de Heidi Klum para lucir una piel perfecta

Fue en 2013 cuando la maquilladora artística Natalie Franz lanzó al mercado un producto para agrandar e iluminar la mirada de las mujeres (y de hombres) con una vida ajetreada. Desde entonces, muchas celebrities se utilizan sus muy variados producos con los que lucir una piel perfecta tanto en el día a día como en los eventos más exclusivos (alfombras rojas incluidas).

Un viaje a Tokio hizo descubrir a la maquilladora que existía un nicho en el mercado de la belleza y en los tratamientos no invasivos, muy implantados ya en la sociedad nipona. Tras muchos años maquillando a famosas como Lady Gaga o Alessandra Ambrosio, Natalie decidió que Magicstripes sería su nueva aventura en el mundo de la belleza.

View this post on Instagram

🎄GIVEAWAY🎄 Christmas countdown begins … NOW! In the next couple of weeks we'll be treating you to a selection of our MAGICSTRIPES products that deliver fast results, are not tested on animals and are completely paraben-free. Until Christmas evening we'll give away 10 festive packages. First on: our luxurious MAGIC BOX, worth over 280€ and containing an entire range of products with active ingredients for every skin type. The products in combination will lift eyelids for an instantly younger look, firm skin, melt fat on the lower part of the face, clear blemishes, add moisture and increase circulation for an instant glow. To win follow MAGICSTRIPES and tag a friend (Plus points if you tag MAGICSTRIPES in your Insta story). Winner will be informed via DM, fingers crossed!⭐️ #MAGICSTRIPESgiveaway

A post shared by MAGICSTRIPES by Natalie Franz (@magicstripes) on

A post shared by MAGICSTRIPES by Natalie Franz (@magicstripes) on

A post shared by MAGICSTRIPES by Natalie Franz (@magicstripes) on

Lo que empezó como unas pequeñas tiritas invisibles en forma de media luna que se colocaban en los párpados y, de manera automática, los elevaba, acabó como una súper marca online muy bien posicionada que ofrece todo tipo de productos faciales no invasivos: máscaras rejuvenecedoras, lifting con colágeno o con ácido hialurónico, guantes reparadores de manos y máscaras que ofrecen un tratamiento detox profundo o específicos para la barbilla y el mentón, ofreciendo un aspecto inmejorable en el rostro y cuello. En definitiva, un abanico de productos ideales para mimar nuestra imagen y proporcionar a nuestra piel la hidratación y riqueza que necesita, y ante los que mujeres comoHeidi Klum han caído rendidas a sus pies.

A post shared by MAGICSTRIPES by Natalie Franz (@magicstripes) on

A post shared by MAGICSTRIPES by Natalie Franz (@magicstripes) on

Magicstripes by Natalie Franz es, además, una firma comprometida. Es cruelty-free y acaba de anunciar que esta semana (hasta el 12 de enero) donará el 100% de los beneficios que obtenga a través de su página web a asociaciones benéficas que luchan contra el fuego que está arrasando Australia. En concreto, las donaciones irán destinadas a Red Cross Australia, Wires Wild Life Rescue y NSW Rural Fire Service.

A post shared by MAGICSTRIPES by Natalie Franz (@magicstripes) on

A pesar de ser una marca enfocada prácticamente en su totalidad en la venta online, se pueden encontrar sus productos en distintos puntos físicos de Madrid como en algunas tiendas Primor o en el Treatment Felicidad Carrera, y también en Perfumería Benegas (San Sebastián).

Fuente: Leer Artículo Completo