Como su compañera de profesión, Jennifer Aniston, con su media melena a capas que la convirtió en un icono, Demi Moore también lució siempre cortes de pelo icónicos que la consagraron como una de las actrices más interesantes de los 90, no solo por sus trabajos en películas -ya convertidas en clásicos pop– como Ghost, también por sus estilismos; entre ellos, el capilar.
Demi lució su pixie en este drama romántico, que fue uno de los cortes de pelo más copiados de la década, pero su blunt bob, que ha vuelto con fuerza, también se ha convertido en un corte de pelo icónico.
Idem.© Getty Images
Después de aquello, probablemente cansada de su pelo corto, Demi decidió dejarse una melena larga que la acompañó durante años; pero lo que no hizo nunca fue abandonar su color de pelo azabache. Hasta ahora. Y por motivos laborales: la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de sí misma caracterizada como Linda, el personaje que interpreta en Brave New World, la adaptación de la obra clásica de Aldous Huxley, en donde se plantea un mundo utópico llamado New London. Y allí está prohibida "la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la misma historia".
En la serie, que se puede ver en el nuevo servicio de streaming Peacock desde el 15 de julio (aun no disponible en España), Demi luce una melena rubia platino que la aleja de la habitual coloración con la que la hemos visto siempre. Aunque, quién sabe, quizás ahora le coge el gusto, ya son muchos años conviviendo con la oscuridad…
Fuente: Leer Artículo Completo