Dakota Johnson estrena el vestido blanco que no puede faltar en ningún armario este verano

Dakota Johnson es una de las celebrities que más se está dejando ver durante estos días de cuarentena. Confinada en Malibú junto a su pareja, el cantante Chris Martin, la actriz de 50 sombras de Grey sale a menudo para pasear alrededor de su casa y para realizar las compras que necesita la pareja. Su última salida fue este fin de semana junto a la hija de Chris y Gwyneth Paltrow, Apple. Juntas recogieron la compra en un comercio cercano a su casa y vivieron su particular aventura por culpa de la avería del Mustang que conduce la actriz.

Pero sin duda lo mejor ha sido el look de Dakota Johnson, un estilismo del que nos vamos a enamorar y vamos a querer llevar todos y cada uno de los días de este verano que empieza a asomar. La actriz demostró, una vez más, que domina a la perfección el casual chic con su elección: un vestido blanco de la firma australiana Posse.

Un diseño de escote recto y tirante ancho, en algodón blanco y terminado en volante con bordados suizos. Un maxivestido perfecto para casi cualquier ocasión que la actriz combinó con unos mules marrones de la boutique parisina Charvet y una cartera de mano en color negro de Celine.

Este maxivestido blanco de Posse además tiene un detalle que lo hace aún más especial: el escote se puede convertir en la espalda y viceversa, pues la espalda también es recta y con un lazo. Dakota escogió llevar el lazo hacia atrás, para la diseñadora del vestido también ha posado con el lazo por delante, y nos gusta tanto o más.

Un diseño que, por muchos vestidos blancos de verano que haya en tu armario, va a tener hueco. Y que tiene una versión low-cost muy parecida en Zara.

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo