Zendaya estrena el peinado de trenzas africanas

Nadie duda a estas alturas que la cuenta de Instagram de Zendaya se ha convertido en el lugar perfecto para bucear entre las últimas tendencias. La actriz de Euphoria y Malcolm & Marie nos ha sorprendido compartiendo un selfie con sus más de cien millones de seguidores.

En él, la actriz y cantante aparece luciendo unas espectaculares trenzas por todo el cabello, en concreto las famosas trenzas africanas que tanto gustan a las celebrities y que a ella, personalmente, le sientan de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CRxUkzZJmCg

A post shared by Zendaya Universe (。♡‿♡。) (@zendaya2verse)

Lo que no sabemos es si este look forma parte de su personaje de Rue en la tercera temporada de la serie Euphoria que se está rodando actualmente. Y es que existe cierto secretismo en torno a los detalles que nos encontraremos en esta exitosa ficción de HBO, sobre todo para evitar los tan temidos spoiler.

En unas declaraciones a una revista norteamericana, Zendaya explicó que está siendo una temporada difícil. ” Anoche tuve que terminar a las 2.30 de la mañana, pero, ya sabes, el espectáculo fue intenso. Y es muy personal, no sólo para nosotros y para toda la gente que trabaja en ella, sino también para otras personas que han podido relacionarse tan profundamente con los personajes o ver sus experiencias reflejadas a través de Rue”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CQNMAz_jymK

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Pero volviendo a su nueva imagen, no es la primera que vemos a Zendaya con unas trenzas africanas. Fue durante los Critic’s Choice Awards en 2020 cuando se presentó de lo más futurista gracias a un top ajustado de Tom Ford a modo de arnés metálico en color fucsia.

Y lo completó luciendo unas trenzas extensísimas que le llegaban más allá de la cintura y que convirtieron su look en uno de los más virales en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7P7efZgOBr

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Otro momento que dio mucho que hablar fue durante la ceremonia de los premios Oscar en 2015 y a los que la actriz acudió con unas rastas que escandalizaron a todo Hollywood.

Zendaya se defendió de las críticas (especialmente las de Giulinana Rancic) diciendo que lo hizo para “recordar a la gente de color que nuestro cabello está bien”.

https://www.instagram.com/p/zdfQHMpmL1

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Lo que nadie duda es que Zendaya tiene la suficiente personalidad como para cambiar de imagen y haber logrado un estilo único sin importarle el qué dirán.




Fuente: Leer Artículo Completo