Victoria Beckham apuesta por modelos reales para anunciar su nuevo labial, 'Posh Lipstick'

Hace tan solo unos días, Victoria Beckham sorprendía con la noticia de uno de sus lanzamientos más especiales en su línea de belleza: el Posh Lipstick, un labial que es todo un homenaje a su etapa como Spice Posh dentro de las Spice Girls. Pero este pintalabios no deja de darnos sorpresas y es que todo en él parece ser especial, hasta la forma de promocionarlo.

Además de vídeos, crear expectación y de que Harper Seven Beckham luciera una camiseta anunciando su llegada, lo que ha llamado la atención es el mensaje que Victoria ha querido enviar anunciando en Instagram el labial. Para ello, la también diseñadora ha optado por elegir a modelos reales, como ya hizo Gucci en su día. Es decir, con bocas y dientes reales y normales, no dentaduras perfectamente alineadas, ni dientes del mismo tamaño o labios súper carnosos, que también, y es que este labial tiene un objetivo.

Y este objetivo no es otro que el de demostrar que es un pintalabios hecho por y para todas las mujeres o todo aquel que quiera lucirlo. El labial que se convertirá en tu pintalabios, ese que, como ella misma describía que hacía su personaje en las Spice Girls, da confianza y empodera: “Para cada look, estado de ánimo, momento, expresión”, escribe Beckham bajo el post. Mejor no podría haberlo explicado.

Así que, el Posh Lipstick es también una oda a la naturalidad, la belleza real y, en general, a las mujeres. Además, está disponible en ocho tonos diferentes muy naturales, que van desde el rojo a los nudes pasando por el burdeos. En definitiva, los tonos perfectos para el día a día, de la mañana a la noche.




Fuente: Leer Artículo Completo