Tres peinados de invitada fáciles que puedes hacerte tú misma en casa y con los que triunfarás seguro

Si estás preparando tu próximo look de invitada, además de fichar estos vestidos que puedes comprar de segunda mano y estos zapatos, lo suyo es que vayas cogiendo inspiración para tu peinado. Tanto como si has decido ir a la peluquería, como si prefieres probar en casa, estas tres propuestas que te enseñamos a continuación te van a encantar. Y son tan fáciles que podrás recrearlos tú misma.

Semirecogido

Una publicación compartida de (@vickynatascha)

Para conseguir un semirecogido original y diferente, solo tienes que recoger la parte superior de la melena, dejando unos mechones de la parte del flequillo libres. Dos partes que después peinarás en forma de trenza y que unirás en la parte trasera junto al otro coletero. Una vez unidas, las girarás de manera que formen un círculo en el cuál introducirás el mechón anterior. Y, ¡listo!

Coleta

Una publicación compartida de (@vickynatascha)

¿Prefieres una coleta y estás aburrida de las clásicas trenzas? Consigue una coleta súper original siguiendo un sencillo paso que repeitrás varias veces. Coge un mechón de cada lado de la zona delanera y únelo en la parte trasera. Gíralo hacia dentro y repite el mismo proceso hasta recoger toda la melena en la nuca y añade un adorno como lazo o broche. ¡Triunfarás!

Moño

Una publicación compartida de (@vickynatascha)

Por último, si lo tuyo son los moños elegantes, prueba con esta otra opción. Divide tu melena en dos y recoge cada parte en trenzas que queden en la parte trasera de la cabeza. Después, une el extremo de la trenza con el inicio de manera que consigas una especie de aro en cada trenza. Por último, “encadena” cada hora y sujétalo con pinzas y horquillas. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo