Sí, el labial más vendido de España es un bálsamo natural, hidratante y voluminizador que rejuvenece a cualquier edad

Parecía que la mascarilla iba a desviar toda nuestra atención hacia los maquillajes de ojos y que la era del lipstick index había acabado, pero el confort y el gustazo de pintar nuestras bocas sigue intacto (aunque no de la forma que nos habríamos imaginado). El nuevo complemento de moda ha hecho que desterremos los colores más vivos y opacos para dar paso a unos labios naturales, jugosos, hidratados y con un toque de color que pone buena cara al instante.

Y lo sabemos porque resulta que hay un bálsamo que se ha convertido en el más vendido de España por delante de todo lo que puedas imaginar (barras de labios mate, satinadas, de larga duración…)

Hablamos del clásico Dior Lip Glow en el tono 001 original (37,55 euros en Sephora), un rosa de acabado transparente que embellece, realza el color natural de los labios de forma duradera y deja un brillo que voluminiza y rejuvenece a cualquier edad.

El director creativo de Dior Makeup, Peter Philips ha explicado que ” Dior Lip Glow es más que un bálsamo para labios. Se ha convertido en un producto indispensable en la rutina de las mujeres porque es a la vez un tratamiento y un maquillaje, de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo, mientras aporta un resultado sorprendente y fresco”.

Gracias a su fórmula concentrada con manteca de mango los labios se mantienen frescos, hidratados y sin grietas, y su tecnología Color Reviver reacciona al pH de la piel para liberar su activo y sonrosar instantáneamente su color natural. Ahora ya podemos intuir por qué los maquilladores profesionales lo adoran y por qué se vende uno cada 3 segundos en el mundo…

Fuente: Leer Artículo Completo