Si cualquier crema solar para la cara te genera granos, este fotoprotector facial made in Spain es la solución para las pieles grasas y acneicas

Hay muchos mitos en torno a la correcta forma de utilizar la protección solar y uno de los más habituales es el de que a las pieles grasas y acneicas no les viene bien. Pero ¿cuanto de verdad hay en esto? Es cierto que los aceites de algunas fórmulas pueden empeorar el aspecto del cutis e incluso provocar más granos, pero no pueden quedar excluidas del fotoprotector cuando es el paso más importante a la hora de mantener una piel saludable.

La solución es tan sencilla como dar con una crema solar para la cara con etiqueta específica que proteja de los rayos solares más dañinos, al mismo tiempo que mantenga los brillos y el dicho acné bajo control. ¿La clave? Que su fórmula sea no comedogénica y oil free, y que sea matificante con un tacto seco. Una combinación mágica que hemos encontrado en un protector facial made in Spain que va a transformar tu piel.

En Google tiene más de 600 reseñas y 4,7 de 5 puntos. Quienes la han probado destacan su eficacia a la hora de controlar el sebo. “Consciente de la importancia de llevar protección solar, siempre me daba pereza: no había encontrado ninguna que no me dejase la cara pegajosa, pringosa, brillante, grasienta (ninguna de todas las que se anunciaban como Drytouch, mates, para pieles grasas, etc…). Esta crema es increíble. Te deja la piel mate, no se queda pegajosa, es comodísima de llevar, en cuanto se absorbe no parece que lleves protección solar” “Tengo la piel grasa y nada mas echarlo se queda totalmente mate, sin sensación pegajosa. Se seca muy rápido y puedes echar el maquillaje encima enseguida”, escribren varias usuarias.

¿Cómo aplicarla? Agita antes de usar, reparte de forma generosa y uniforme el producto y reaplica frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Fuente: Leer Artículo Completo