‘Post summer glow’: el maquillaje para prolongar tu bronceado

Conseguir mantener el tono de bronceado que hemos adquirido durante el verano es uno de los retos a los que nos enfrentamos cuando llega septiembre. Los rayos del sol han hecho que nuestra piel, y sobre todo nuestro rostro, se llene de esa luz que intentamos conseguir el resto del año a golpe de brocha.

De hecho, este otoño una de las tendencias make up más potentes consiste precisamente en eso. Post summer glow es el nombre del maquillaje que conseguirá que tu cara grite verano mientras las primeras hojas del otoño comienzan a caer. ¿Cómo conseguirlo?

“Incluso si solo te pusiste un poco morena, es probable que quieras maximizar ese brillo de verano mientras nos adentramos en el frío y húmedo otoño”, asegura Gia Mills, maquilladora y fundadora de Skin in Motion en una entrevista concedida a la revista Stylist.

“Si lo que se busca es aumentar su brillo, lo apropiado sería usar la base de maquillaje que se ha usado durante el verano, pero un tono más oscuro, como un bronceador a medida al mismo tiempo que tu piel se aclara a lo largo de la temporada. Al saber que ya combina con nuestro tono de piel (dado que lo hemos utilizado en verano), le dará a nuestra piel un toque más cálido por lo que el rostro conservará ese suave aspecto bañado por el sol“.

https://www.instagram.com/p/CSAXflvqJ9N

A post shared by IRENA DREZI (@irenadrezi)

Y recuerda que uno de los mejores aliados de tu bronceado es una buena hidratación para que no te empieces a ‘pelar’. La alimentación también ayuda si apuestas por alimentos ricos en carotenos como las zanahorias, los mangos, las calabazas, las espinacas a o los albaricoques, que además tienen poder antioxidante y cuidan de tu piel retrasando su envejecimiento.




Fuente: Leer Artículo Completo