Por fin sabemos cómo es el pelo al natural de Jennifer Aniston

En el mismo momento en que “Friends” apareció en la pequeña pantalla estadounidense, allá por 1994, comenzó una fiebre que dura aún hoy por copiar al pie de la mecha el look de pelo de Jennifer Aniston o, mejor dicho, de su personaje en la serie, Rachel. Ese peinado, una melena lisa y cuidadosamente capeada con mechas más o menos rubias, se mantiene hasta hoy porque se ha convertido en una seña de identidad de la actriz. En su sello personal. Imposible visualizar a Jennifer Aniston sin su melena perfectamente ahuecada con brushing. Hasta ahora.

Es cierto: alguna que otra vez el hemos visto con el cabello cuidadosamente ondulado gracias a un sofisticado trabajo de plancha. Sin embargo, jamás habíamos contemplado su melena sin toda esa producción, con su rizo natural visible. La salida del armario del pelo de Jennifer se produjo durante la presentación de su serie para Apple TV, “The Morning Show”. Su peluquero de toda la vida, Chris McMillan, se encargó de subrayar el momento en su perfil de Instagram.

“Ha sido un honor formar parte de esto”; escribió el estilista bajo la foto de Jennifer Aniston con sus rizos. “El pelo de Jens es rizado y aquí se ven sus ondas. Lo único que hemos hecho aquí es secar la raíz para controlar la dirección y marcar alguna onda al azar con una plancha”. La verdad: nos gusta rizado tanto como liso. Qué maravilla que Aniston pueda por fin darse el lujo de llevarlo al natural. Nos encanta que las actrices se liberen de la presión por encajar en un molde preasignado. Aunque sea después de los 50 años.

Fuente: Leer Artículo Completo