Perfilador de Mercadona y gloss: la combinación perfecta con la que Teresa Andrés multiplica el volumen de sus labios

Es un hecho. Mercadona se ha colado en el neceser de las influencers para quedarse con productos de maquillaje que imitan a los de lujo y otros tratamientos como esta crema antiedad barata que no para de arrasar en ventas desde que famosas como Rocío Osorno, Gigi Vives o Aretha Fusté la popularizaran en Instagram (además de costar 5 euros y y tener un nombre tan atractivo como “Sangre de dragón”). Pero no las culpamos.

Ir al supermercado, desviarse de la lista de la compra establecida y acabar en la sección de perfumería fichando los cosméticos más sonados y prácticos -como este aceite de coco multiusos- de la cadena valenciana es casi un placer beauty al que cuesta resistirse.

Y hay otra influencer que nos da la razón. Esta vez ha sido Teresa Andrés Gonzalvo quien nos ha descubierto que se puede multiplicar el volumen de los labios de forma natural y asequible con una combinación infalible: con el perfilador de labios en formato lápiz de Mercadona y un gloss. “Así me pinto los labios. El gloss es de Fenty Beauty y el perfilador, el tono 04 de Mercadona”, ha escrito la fashionista junto al vídeo.

Tras lanzar esta joya a la red, algunas de sus seguidoras se han mostrado abiertamente fans del perfilador y lo han colocado como imprescindible diario para perfeccionar los labios y un auténtico chollo al ser tan económico (no cuesta más de cinco euros). Pero, ¿qué se consigue al aplicar este tipo de maquillaje?

Si aún no has incluido un lápiz de labios en tu rutina de maquillaje, te sobrarán los motivos para hacerlo. Aplicarlo te ayudará a pintarlos de forma más fácil y natural, hará que el pigmento dure más tiempo y además, perfeccionará el contorno esquivando arrugas, manchas y otras pequeñas imperfecciones. Lo que se traduce en unos labios más bonitos y rejuvenecidos. Después puedes rellernarlos con un labial en el mismo tono o con un gloss como el que ha utilizado Teresa para un efecto voluminizador al instante.

Fuente: Leer Artículo Completo