‘Orange Rust’: este verano el cabello pelirrojo se lleva oxidado

Rubia, morena o pelirroja, lo cierto es que a Gigi Hadid no hay melena que se le resista. La modelo está acostumbrada a tener que cambiar de color de pelo en multitud de ocasiones debido a su profesión y ahora ha vuelto a sorprender con el color de pelo más demandado por las inglesas este verano.

Orange Rust es la tonalidad que mezcla el naranja más puro con tintes cobrizos y de rubio apagados que dan origen al color que los expertos han tenido a bien nombrar como naranja oxidado. “Es un tono vibrante con un acabado ahumado”, explica Harriet Muldoon, colorista del salón Larry King, uno de los más exclusivos de Londres. “Es perfecto para aplicarlo tras hacernos un balayage o unas mechas”, afirma.

https://www.instagram.com/p/CQpOLBGHS2Z

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Una tendencia capilar que es la más buscada por las inglesas debido a que es muy fácil de lograr en melenas rubias. Aunque castañas y morenas también pueden sumarse a esta tendencia, lo cierto es que su brillo perderá fuerza en los cabellos más oscuros.

Una tonalidad para melenas XL

No es que no puedas lucir el orange rust en caso de tener el pelo corto, pero sí es cierto que los cabellos de mayor longitud soportan mejor este tipo de tonalidades ya que les dan un volumen extra que este color necesita. “Las melenas a capas son el lienzo perfecto para estos cócteles coloristas porque además se puede trabajar en ellas de manera más meticulosa y ordenada consiguiendo así una uniformidad en el color que de otra manera no es tan fácil de alcanzar”, asegura Harriet Muldoon.

Un color que ya está causando furor en Instagram y que promete ser una de las tonalidades más vistas en el street style londinense.




Fuente: Leer Artículo Completo