Miley Cyrus no se ha hecho un cambio de look, sino dos

Esta semana ha sido bastante intensa para la melena de Miley Cyrus. El pasado sábado 23 la cantante cumplió 27 años y lo celebró con un corte de pelo, cortesía de su madre. En cambio, ayer mismo volvió a aparecer en las redes sociales con otro nuevo cambio de look: un pelo mucho más rubio y más corto de lo habitual.

La cantante ha subido un video a su cuenta de Instagram en el que se ve cómo su madre, Tish Cyrus, le está cortando el pelo, en lo que parece ser el baño de la casa de la progenitora. “Corte de pelo de cumpleaños por @tishcyrus”, escribió junto al hashtag # Make27PunkAgain. En él se aprecia a Tish realizando un corte limpio, de unos cinco centímetros, más o menos.

El resultado es una melena algo más corta y cuyas puntas han pasado de tener una forma en V a terminar de manera recta. Sin embargo, las últimas imágenes que ha subido la intérprete de Don´t Call Me Angel a las redes denotan que el tijeretazo que le dio su madre hace unos días no ha sido el último cambio en su pelo, que ahora está mucho más rubio y cuyo estilo –la parte superior algo más corta y desfilada, donde el resto de la melena es más larga– recuerda al corte mullet.


Fuente: Leer Artículo Completo