María Fernández-Rubíes y la maquilladora de las influencers nos enseñan todos los usos del sérum en el rostro para rejuvenecer 10 años

Largo y tendido hemos hablado sobre los usos del sérum, para qué sirve y por qué no puede faltar en nuestra rutina de cuidados faciales. Descartarlo no es una opción tengas la piel que tengas, por lo que siempre es buen momento para conocer a fondo sus beneficios y otros secretos de su sorprendente versatilidad. Para descubrirlo todo hemos contado en directo, en el Instagram de Mujerhoy, con María Fernández-Rubíes -de quien ya conocemos algunos de sus mejores trucos de maquillaje- y con la maquilladora oficial de Estée Lauder y habitual de los espectaculares looks de belleza de las influencers, Paula Marcos.

Juntas, en una charla para Mujerhoy, han desmitificado algunas cuestiones sobre este potente concentrado de activos que se puede aplicar en todos los tipos de piel y a cualquier edad, es más, cuanto antes mejor. Como referente: el clásico Advanced Night Repair de Estée Lauder con una fórmula antiedad mejorada que trabaja a fondo sobre el rostro.

A la hora de aplicarlo no es necesario utilizar una gran cantidad de producto, con unas gotas es suficiente. Hazlo después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante, así conseguirás sellar todos sus beneficios en el interior de la piel. Hidrata, aporta firmeza y jugosidad, alisa arrugas, ilumina, minimiza los poros… Para María Fernández-Rubíes es un imprescindible: “Me va muy bien. Con mi reciente maternidad me noto la cara muy cansada y seca y gracias a este suero mi piel se vuelve más jugosa”.

Pero lo mejor de todo es que aún se le pueden dar más usos: se puede aplicar sobre el maquillaje en cualquier momento para refrescar el pigmento y que no se cuartee, y también se puede mezclar con la base y con el corrector para que no se marquen las líneas de expresión y se consiga un efecto buena cara al instante.

¿Otro truco más? Que también funciona como un perfecto iluminador de urgencia sobre la zona alta de pómulos, la nariz o el arco de las cejas gracias a su rápida absorción y a textura ligera. ¡Maravilla! Consíguelo en Sephora por 64,99 euros y empieza a mimar el cutis desde ya.

Fuente: Leer Artículo Completo