Los tres cortes de pelo tendencia para este verano que rejuvenecen a cualquier edad y favorecen muchísimo

¿Quieres inaugurar el verano con un cambio de look? Pues bienvenida porque tenemos algo que contarte. Si estás pensando en apostar por un cambio de imagen que vaya a corde con el calor y que además sea tendencia, tienes que fichar los tres cortes de pelo bob de moda y los otros tres que tenemos preparados para ti. Da igual si tienes el pelo rizado, corto, liso, largo… Se trata de cortes que se pueden reversionar y adaptar a cada gusto y tipo de cabello. Uno de ellos es el shaggy rizado que se ha hecho Blanca Romero. ¡Ficha el resto!

El desfilado de los 90

Para las que tienen el pelo liso y largo, la opción favorita de los expertos es la que lleva usando años Jennifer Aniston. “Icónica es la melena que Jennifer Aniston llevaba en esos años y más allá de las capas, las melenas lacias se llevan desfiladas sobre el rostro, un modo diferente de encuadrar el rostro y de darle mayor comodidad a las melenas, sobre todo, si no llevan flequillo”, propone M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

Shag ondulado setentero

¡No tengas miedo a las capas! Luce una ondluación bonita gracias al corte shag que triunfa tanto entre las famosas. “El shag es un corte que se caracteriza por las capas, pero no tiene una estructura clara, sino que da rienda a la personalización en cada melena. Por eso las capas y desfilados pueden ser más o menos marcados, para conseguir que las ondas surjan más fácilmente con un cómodo lavar y listo que lo facilita todo y, además, favorece”, explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

Rizos al aire

Se lleva el pelo rizado, y con cuanto más volumen mejor. “Tanto en cortos como en largos, los rizos se llevan muy marcados. Si los luces en melena, crea muchas capas y distintas longitudes para que caigan por la espalda. Si llevas el pelo corto y tu rizo es bastante marcado, córtalo hasta crear un contorno geométrico desigual, con distintas longitudes, o bien perfectamente redondo”, comenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas.

Fuente: Leer Artículo Completo