Los secretos de belleza de Heidi Klum

Tres décadas después de despuntar sobre las pasarelas y alcanzar la fama mundial, Heidi Klum continúa siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Además de una figura envidiable por la que no parecen pasar los años, la modelo alemana mantiene un rostro firme y luminoso que causa furor entre sus miles de fanáticos. No hay más que verle a través de Instagram con imágenes al natural o en las que apenas utiliza maquillaje, su piel es realmente espectacular. ¿Cuál es su secreto?

Además de mantener una buena alimentación y de realizar ejercicio a diario, aunque sin seguir estrictas rutinas, la top model ha confesado en una reciente entrevista a Elle UK que cuenta con algunos productos de belleza que resultan vitales en su día a día para mantenerse siempre perfecta. Y pese a lo imaginado, la mayoría están al alcance de cualquier bolsillo.

Para el día a día, Heidi ha confesado ser una apasionada del protector solar Anthelios Shaka Color Fluid SPF50+ de La Roche Posay, incluso lo ha bautizado como “su gran descubrimiento beauty“. Se trata de una crema solar con color que cuenta con un acabado realmente natural y es resistente tanto al sudor como al agua. Una fórmula perfecta para utilizar de manera continua y verte bella sin dañar la piel. La buena noticia es que seguir los pasos de Heidi es posible, añadirla a tu neceser tan solo te costará 17,20 euros.


En cuanto a rutina de maquillaje, Heidi ha desvelado que tan solo tarde 15 minutos en llevarla a cabo. Entre los pocos productos que nombra -tan solo cuatro-, destaca otro muy popular y de bajo precio: la máscara de pestañas Volumissime X5 de L’Oreal. Un producto que no solo da volumen a tus pestañas sino que también consigue reforzar aquellas que estén dañadas.


Fuente: Leer Artículo Completo