Las chicas de cabello fino y liso adorarán este corte de pelo long bob con capas porque da volumen, movimiento y brillo ¡Palabra de María Valverde!

Sí, nos apasionan los cortes de pelo bob de moda que siguen triunfando entre las tendencias capilares. Pero su estilismo más clásico, de corte recto y entero, no es apto para las chicas de cabello fino y liso que lo que buscan es multiplicar el volumen y el movimiento en su melena. El cambio de look más apto es el de optar por un corte de pelo a capas como el long bob que lleva la actriz María Valverde. ¡Acierto seguro!

“Si tienes poco pelo, las capas consiguen añadir textura y la melena parece más llena y elástica. Si, además, lo tienes fino, las capas deben ser más largas, ya que si se superponen solo conseguiremos el efecto contrario, que se vea escaso y más fino. En el caso, de una melena muy lacia y larga, lo recomendable es aplicar las capas a partir del mentón y mejor si también la ondulamos”, explica Raquel Saiz de Salón Blue.

“El pelo largo suele tener un problema con el exceso de peso, la mejor manera de hacer que fluya son las capas. Una melena larga, con la raya en medio y capas con ondas es sexy porque pone el énfasis en el rostro y el pelo. Va genial con rostros ovalados, pero también cuadrados porque las capas largas por debajo del mentón lo disimulan y además sin necesidad de recurrir a flequillos”, matiza M.ª José Llata Carrera de Peluquería Llata Carrera.

Pero lo que más nos gusta de todo es que sigue siendo una melenita fácil de peinar, de llevar y de mantener. Por no hablar del efecto rejuvenecedor que tiene a partir de los 30. ¡Hora de cambiar de look!

Fuente: Leer Artículo Completo