La melena con capas de la reina Letizia es la mejor para las mujeres de más de 40 años que quieren llevar el pelo largo

Hasta no hace mucho tiempo, que una mujer mayor de 40 años llevase el pelo largo se consideraba un poco inadecuado. El pelo largo siempre ha sido asociado a la sexualidad de las mujeres y algunos creían que al cumplir determinada edad, más concretamente los 40 años, se veía inapropiado presumir de melenón. Pero ha pasado el tiempo, cada vez nos dan más igual estás costumbres y hacemos con nuestro pelo lo que queremos a cualquier edad y para muestra la reina Letizia que lleva el corte de pelo a capas muy ligeras que mejor queda para llevar el pelo largo y no tener que alisarlo todos los días.

© Gtres Online

Los Reyes se encuentran realizando su característico viaje estival por nuestro país y hoy hemos podido verles en Navarra, concretamente en el Centro Ramón y Cajal de la Confederación ASPACE para conocer el trabajo que realizan con las personas que padecen parálisis cerebral. Para esta visita, la reina Letizia ha optado por un vestido, que ya le hemos visto en otras ocasiones, de Sandro y las alpargatas blancas de cuña de las que no se ha despegado todo el verano. Por ello, lo que más nos ha llamado la atención de su look ha sido su pelo, en el que hacía mucho que no nos fijábamos y nos hemos dado cuenta de las capas ligeras que lleva.

© Gtres Online

Este corte a capas es una buenísima opción, sobre todo ahora para el verano, porque permite secar el pelo al aire libre y que este se ondule ligeramente en las puntas sin tener que utilizar planchas o tenacillas. El resultado son unas ligeras ondas muy naturales, elegantes y que sirven para cualquier evento, tanto de día como de noche.

© Gtres Online

Gracias a las capas, este corte de pelo con el largo por debajo del hombro va a aportar más movimiento y volumen a las melenas de pelo fino. Además, como el largo del pelo se respeta, sigue siendo posible hacer una coleta o un recogido. Por todo ello nos parece un corte de pelo IDEAL: cómodo, elegante y súper favorecedor. Todo lo que queremos para nuestra melena.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo