Cada día se venden 2800 unidades de estas ampollas de que dejan la piel hidratada y joven

Cuando te enteras de que existe un cosmético para la piel que vende unas 2800 unidades todos los días, te puede la curiosidad. Y cuando, además, te dicen que dicho producto tiene una calidad digna de la de los mejores productos de farmacia pero se vende en el supermercado, te entra el ansia viva y lo apuntas en la lista para la próxima vez que vayas a hacer la comprar. Sí, amigas, Mercadona lo ha vuelto a hacer.

View this post on Instagram

Eleven eleven 👽💦

A post shared by 🦋MEDIUM SIZE DADDY🦋 (@lottaliinalove) on

Hablamos de las ampollas Prevent Age Skin, de Deliplus, unas ampollas formuladas para rejuvenecer y revitalizar la piel de la cara y que ya se han convertido en las favoritas de muchas mujeres para el verano. Su ingrediente principal son los proteoglicanos, un potente activo anti-envejecimiento que se encuentra en nuestro organismo y que es capaz de estimular la renovación celular, aumentar la producción de ácido hialurónico, reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel. La fórmula también contiene colágeno y un complejo natural, derivado de plantas, que fomentan y estimulan la hidratación y elasticidad de la piel para que parezca más joven durante más tiempo.

© Cortesía de Deliplus

Prevent Age Skin, de Deliplus. COMPRAR

Además, el que sea un tratamiento en formato ampollas facilita el poder llevarlo en el neceser de vacaciones. Se pueden utilizar tanto de día como de noche y vendrían a sustituir a nuestro sérum habitual. Solo tienes que abrir la ampolla y poner el dosificador de plástico que incluye para usar la cantidad que necesites ya que ampolla aguanta hasta 48 horas después de abrirse. Un consejo: también puedes utilizarlas como un tratamiento intensivo usando una ampolla entera cada noche.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo