La logomanía llega (también) a la manicura, palabra de JLo

Estas primeras semanas del año, y a través de nuestro escaparate predilecto, Instagram, estamos siendo testigos del nacimiento de las primeras microtendencias que prometen marcar esta nueva década. Es el caso de la logomanía. Durante el curso anterior vimos que la pasión por mostrar a través de las prendas y los complementos los logos de las firmas más aclamadas se convirtió en un must, y este año, según dictaminan influencers y prescriptoras de estilo, promete seguir el mismo camino, y ya no solo en el mundo de la moda, sino también en el de la belleza. Y la primera en mostrarlo ha sido (cómo no), Jennifer López.

La cantante decidió empezar el año dejando a un lado los clásicos y apostando por una manicura de ensueño donde la logomanía, en este caso de Versace, era la protagonista. En alguna de las imágenes publicadas en su perfil pudimos ver detalles de ella pero no ha sido hasta ahora cuando de la mano de su creador, hemos sido testigos de tal diseño en todo su esplendor.

Tom Bachik, aclamado manicurista, ha sido el encargado de mostrar el resultado en la red, a través de su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver la genialidad que hay detrás de ellas, con símbolos emblemáticos de la firma italiana, e incluso piercings, donde el blanco, el negro y el dorado se llevan el protagonismo. Un ejemplo más de que dentro del terreno nail-art no hay nada escrito.

Habrá que esperar para ver si esta nueva tendencia, solo apta para las más atrevidas, consigue consolidarse o es tan solo algo pasajero, como tantas otras.

Fuente: Leer Artículo Completo