La influencer más cool de Nueva York ha reivindicado el tema tabú que jamás pensaste ver en Instagram (bravo por ella)

Fue una de las pioneras en la influencia de moda en las redes sociales y puede presumir de ser una de las personalidades más prestigiosas de Instagram por su estilo personal y sus siempre interesantes colaboraciones, entre ellas una colección con Mango que se convirtió en un best seller entre fashionistas el pasado invierno. la influencer Leandra Medine, autora de blog Man Repeller, puesto que dejó hace unas semanas por las críticas de falta de diversidad de sus seguidoras. Ahora ha vuelto, aunque en una posición que aún no ha aclarado totalmente. De momento, uno de sus primeros post tras el retorno a la primera fila de Instagram ha sido impactante: retrata las pérdidas de orina con total sinceridad.

Leandra Medine fotografía la incontinencia urinaria que sufre cuando, por ejemplo, sale a correr. “¿Cómo voy a entrenar a mis hijaspara dejar el pañal si no puedo contenerme yo misma?”, se pregunta con ironía. Por supuesto, en los comentarios decenas de mujeres se sienten representadas por este momento, un clásico para las mujeres cercanas a la menopausia o que han tenido hijos. Para todas, es un alivio comprobar que esta incómoda experiencia que pocas veces sale a la luz en los espacios de la moda y la belleza encuentra un momento de luz.

View this post on Instagram

Recession proofing their business plan

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

Estamos ante un momento revelatorio: ¿conseguirán las influencers que comiencen una conversación sobre la incontinencia urinaria, igual que comenzamos hace no demasiado a hablar de la menstruación? Por que también es un tabú que se lleva desde el silencio y la vergüenza, cuando es una circunstancia que atañe a millones de mujeres de toda edad y condición en el mundo. ¿Reclamaremos, como lo reclamamos para compresas, tampones y copas, un iva reducido para los productos contra la incontinencia? Muchísimas madres lo agradecerían.

Fuente: Leer Artículo Completo