La imagen más natural de Jennifer Garner conquista Instagram

Cada vez son más las famosas que deciden dejar de lado los filtros o el Photoshop tal habitual en las redes sociales y deciden abogar por la naturalidad y la belleza real en este tipo de plataformas. Salma Hayek, Ashley Graham, Katie Holmes, Kylie Jenner, Hailey Bieber… Una larga lista a la que este mismo fin de semana se unía uno de los rostros más populares en Hollywood, Jennifer Garner.

Para felicitar la Pascua a sus millones de seguidores en Instagram, la intérprete estadounidense ha compartido una tierna publicación a través de su perfil en la que aparece sonriente sosteniendo una gran bandeja repleta de dulces en forma de conejo, habitual en esta época. “Happy Easter!”, podía leerse junto a la instantánea. Sin embargo ha sido su propia imagen, concretamente su espectacular posado a cámara sin nada de maquillaje, a cara lavada, el que ha despertado el interés de sus fanáticos que apenas han tardado unos minutos en llenar de likes y halagos la publicación.

https://www.instagram.com/p/CNQFu7VjeJ9

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner)

A sus 48 años, la actriz ha dejado claro que cuenta con una piel totalmente firme y brillante por la que parecen no pasar los años. Y aunque este tipo de publicaciones son habituales en el feed de su perfil en Instagram, esta sin duda se ha convertido en una de las más exitosas (y envidiadas) entre sus fanáticos.

La intérprete estadounidense ha confesado en más de una ocasión que el lema que mejor le define en cuestiones de belleza es el “menos es más”, y las imágenes diarias que comparte son la mejor prueba de ello. Incluso en una de sus entrevistas recientes a Elle UK Garner confesaba que apenas dedicaba tiempo a maquillarse, algo menos de cinco minutos.

https://www.instagram.com/p/CJK2BttjkwC

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner)



Fuente: Leer Artículo Completo