Habemus nuevo producto favorito en la sección de belleza de un supermercado: ir a comprar el pan y salir con algún imprescindible beauty para cualquier neceser, como estas ampollas antiedad super baratas, este sérum antimanchas low cost, esta bruma facial multifunción o este lápiz de labios para multiplicar el volumen con maquillaje, es ya una realidad que cada día nos gusta más. Eso sí, si pensábamos que ya lo vendían todo, nuestro último descubrimiento nos ha desvelado que no.
Se trata de una crema decolorante de Mercadona que se encarga de hacer invisible el vello de la cara y del cuerpo, un truco que ya usaban nuestras abuelas para disimular el pelo de forma rápida sin tener que depilarse. Eso sí, lo hacían con agua oxigenada al sol, con limón o con azafrán, unos remedios caseros que han evolucionado en la crema que hoy conocemos.
Y aunque hace ya varios años que podemos encontrar este decolorante de vello en la cadena valenciana, ahora, su firma Deliplus ha lanzado una versión para las pieles sensibles que te asegura un tinte eficaz sin rojeces ni irritaciones, aunque igualmente recomendamos realizar siempre una pequeña prueba para comprobar la reacción del cutis en su primer uso.
Un producto ideal para los cabellos claritos de tonos rubios y castaños que se puede utilizar a cualquier edad y que viene genial para disimular el crecimiento del vello de tu hija a partir de los 14 si prefiere retrasar la dichosa depilación. Pero hay algo aún mejor. Y es que a diferencia de otras cremas decolorantes de farmacia, esta de Mercadona solo cuesta 2,90 euros. ¿Podemos pedir más?
Fuente: Leer Artículo Completo