La crema antiarrugas de día (de noche) que va a transformar tu piel

No es ninguna de las cuatro cremas favoritas de los maquilladores profesionales, ni la de superalimentos, ni la de vitamina C antiedad que arrasa en Sephora. Para deleitar nuestra piel, y para ahorrar espacio y dinero, hemos dado con una crema antiarrugas que se aplica de día pero también de noche. Un cosmético con el que aunar un mismo tratamiento que funciona y que trabaja la piel a cualquier hora del día.

¿Alguna idea? Es de la misma firma que el peeling antiedad de ácido glicólico que arrasa en ventas, contiene ingredientes de altura como el ácido hialurónico, extracto de baba de caracol, té verde y péptidos, tiene más de 1.000 valoraciones positivas en Amazon y es apta para todos los tipos de pieles incluso para las más problemáticas como las propensas al acné y a la rosácea.

Hablamos de la Day/Night Cream de Yeouth, una crema que promete refrescar la piel, rejuvenecerla y revitalizarla, aumentar la producción de colágeno y elastina para una mayor firmeza, neutralizar los radicales libres más dañinos y acabar con las arrugas y las manchas producidas por la exposición solar.

Pero lo mejor de todo es que su textura gel de acabado fluido y ligero es perfecto para completar los cuidados de la piel en verano y no correr riesgos de absorciones lentas y brillos indeseados. ¿Su precio? 21,95 euros/100ml.

Quienes ya la han probado destacan la despreocupación de buscar cremas diferentes para el día y para la noche, su calidad-precio y sus resultados. “Es muy cómodo poder usar el mismo formato por las mañanas y cuando te vas a acostar. Eso es importante para mí. ¡Una complicación menos!” “Tiene un olor neutro y una textura bastante ligera que se absorbe bastante bien en la piel dejandola con una sensación fresca y de hidratación” “Me encanta usar esta crema debajo del maquillaje porque se trabaja muy bien con cualquier base que use”, comentan algunas usuarias en Amazon.

Fuente: Leer Artículo Completo