La brocha de maquillaje más práctica y fácil de usar es también la favorita de los maquilladores de las famosas

Casi como la fama que ha ganado esta crema hidratante entre las famosas y sus maquilladores de confianza detrás de las cámaras, tenemos una nueva herramienta de maquillaje que parece triunfar entre bastidores según la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Una brocha multiusos de dos extremos que te va a facilitar la vida a la hora de aplicar la base y el corrector en las ojeras y otras pequeñas imperfecciones tanto en textura líquida como en formato polvo.

En uno de sus tutoriales de maquillaje para YouTube, la top no solo desveló que lleva años utilizando esta brocha tan práctica, también contó que es la favorita de muchos de los expertos con los que ha trabajado: “Veo esta brocha en casi todas las mesas de trabajo de los maquilladores. Todo el mundo que la tiene dice que es su absoluta favorita. Me encanta que tenga doble extremo porque agiliza la aplicación del makeup”.

Lo tercero es que sus dos extremos son un dos por uno con el que ahorrar tiempo y dinero. Con la brocha gruesa podrás aplicar base de maquillaje, polvos bronceadores o iluminador a grandes rasgos, y la de menor tamaño está creada para llegar a los contornos y ángulos más recónditos y pequeños del rostro sin esfuerzos para un acabado muy natural y difuminado. Su mango ergonómico y sus cerdas suaves, abundantes y fuertes mejoran la aplicación. Además, son aptas para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y se limpian muy fácilmente.

Fuente: Leer Artículo Completo