Katy Perry cambia de look y se apunta al marrón glacé

Si por algo es conocida Katy Perry, más allá de su espectacular voz, es por esa facilidad asombrosa con la que cambia de look. A lo largo de los años, la estrella de la música ha sorprendido a sus millones de fanáticos optando por peinados, cortes y estilos de lo más dispares, desde un sencillo bob a extravagantes pelucas, colores explosivos (desde lila o rosa a azul eléctrico) o cortes extremos. Quizás por ello su último cambio, publicado por la propia protagonista a través de Instagram, no ha resultado tan sorprendente para el público, pero sí muy favorecedor: la cantante se ha sumado al marrón glacé, el bautizado como color de la temporada según los expertos.

https://www.instagram.com/p/CNikRu_HLA1

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Se trata de un color oscuro, totalmente radical al rubio platino que le ha caracterizado durante los últimos tiempos. “Este tono chocolate le favorece porque combina perfectamente con el tono dorado de su piel y hace destacar aún más sus ojos azules”, apunta Pilar Zaragozá de Eos Women (Valencia). “Con este color el cabello no se ve tan comprometido, por eso solo es cuestión de hidratar, con mascarillas y champús y acondicionadores adecuados para que se vea así de bonito”, resalta.

En las imágenes publicadas, Katy luce un atractivo semirecogido acompañado de flequillo ladeado y desfilado que deja a la vista que pese al cambio de color no ha decidido cortar la largura de su atractiva melena.

https://www.instagram.com/p/CNjUNBOnwkD

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

En estos primeros meses de 2021 han sido multitud de rostros conocidos los que han dado el salto a este tipo de tonalidades oscuras, desde Dakota Johnson a Elsa Pataky. “Las melenas morenas están más de moda que nunca. Aportan magnetismo y mucha personalidad y, además, se mantienen muy fácilmente”, apunta Amparo Fernández de La Pelu (Cabo de Cruz – Boiro, A Coruña).




Fuente: Leer Artículo Completo