Halle Berry se "sintió sexy" en sus dos embarazos

Gracias Bad and Booshy, la serie de Instagram TV de Halle Berry en la que comparte escena con su íntima amiga Lindsay Flores, los millones de fanáticos de la intérprete estadounidense pueden conocer más a fondo su lado más personal e íntimo, a veces tan complejo de mostrar en este tipo de plataformas.

En el último programa, el sexto desde que diera comienzo el pasado mes de octubre, el embarazo fue el tema principal. Tanto Berry como Flores hablaron sin tapujos sobre sus propias experiencias personales tras las preguntas emitidas por el público, algo que viene siendo habitual en este formato y que lo ha convertido en uno de los más divertidos y dinámicos para el público.

A post shared by Halle Berry (@halleberry)

“Eras ​​la diosa del amor y la creación flotando por la tierra, hermosa, mamá de la tierra brillante, nunca tuviste ningún malestar, nunca engordaste…”, decía entre bromas la estilista en relación a la época en la que la intérprete estuvo embarazada.. “Me sentí sexy todos los días”, respondía una sonriente Halle Berry ante la afirmación de su amiga y no dudaba en confesar a sus seguidores que eso había provocado que no tuviera miedo a caminar desnuda por su casa. “Estuvo desnuda todo el tiempo”, se apresuraba a decir Lindsay en relación a la confesión de la actriz sobre sus dos embarazos.

En la actualidad, Halle Berry tiene dos hijos, Nahla Ariela Aubry, de 12 años, fruto de su relación con Gabriel Aubry y Maceo Martinez, de 7, de su matrimonio con el intérprete Olivier Martínez.

Puede parecer una simple anécdota entre amigas, sin embargo puede servir como reflejo para quienes en estos momentos estén embarazadas y hayan comenzado a ver los cambios en su cuerpo. Es una época de cambios sí, pero siempre es bueno verlos desde el lado positivo, como bien ha manifestado Berry. ¡Bravo!




Fuente: Leer Artículo Completo