Hailey Bieber tiene el secreto para cubrir las raíces sin necesidad de pasar por la peluquería

El verano está o para cortar por lo sano o para dejarse crecer el pelo hasta la vuelta sin importar cómo vaya evolucionando nuestra melena, es decir, dejar que campe a sus anchas. Y eso es justo lo que ha hecho Hailey Bieber.

No, la modelo no es rubia natural, de hecho su color de pelo es el castaño con toques miel, que ha salido a la luz después de que Hailey haya dejado de retocar su tinte durante los últimos meses. El resultado ha sido una melena degradada hacia el rubio, con reflejos dorados y miel y otros más tostados, mezcla que aporta movimiento y volumen.

View this post on Instagram

🇧🇷

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

A pesar de que parece que la maniquí está encantada con el tono que ha tomado su nueva melena no siempre la luce en su máxima expresión y no sabemos si queriendo o sin querer ha dado el truco perfecto para cubrir y disimular las raíces. Y no hace falta pasar por la peluquería, de hecho, puedes hacerla tú misma en casa.

Y es que se trata de un recogido. En concreto, de dos coletas altas que vienen directas de las modas de los 90′. Ha sido la estilista capilar Amanda Lee la que ha ideado el peinado de Hailey para volver al rubio que tantos años ha defendido Bieber.

Pero no es necesario hacer dos coletas para camuflar las raíces. El quiz de la cuestión está en hacer recogidos altos y ajustados en la raíz, para subir el final del cabello y, al hacer la raíz más tirante, que no se note un cambio brusco entre los dos tonos, sino que más bien parezca que el pelo se ha fijado. Es un buen truco, pero eso sí, no servirá si el tono de la raíz y el de las puntas es muy diferente.




Fuente: Leer Artículo Completo