‘Funky High Braid’: el peinado que más verás el próximo otoño

¿Quién dijo que el otoño es aburrido? Cierto es que después de un verano en el que hemos disfrutado del mar y de la arena, que las primeras hojas comiencen a caer es sinónimo de vuelta a la oficina y a la rutina. Sin embargo, si algo bueno tiene el cambiar de estación es bucear en las nuevas tendencias a las que podremos apuntarnos. Nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos dado con un peinado que sin duda se convertirá en uno de los más deseados de este próximo otoño.

Funky High Braid, así se llama esta coleta trenzada que Halle Berry ya lució con mucho acierto allá por 2017 y que ahora se perfila como uno de los recogidos con más potencial de la temporada otoño-invierno 2021. Pero empecemos por el principio, ¿Cómo realizarlo? Muy fácil. Lo primero que debes hacer es peinar tu melena para que no quede ningún nudo. Después debes realizar una coleta alta a la altura de la coronilla y una vez fijada con una goma elástica realizar la trenza.

¿Te gusta el efecto con volumen de Halle Berry? Podrás conseguirlo si sigues los consejos de la autora del peinado de la actriz, la estilista Sarah Potempa. “Si sabes cómo hacer una trenza normal de tres cabos, crea tres o cuatro y luego únelas entre sí”, asegura.

Si todavía eres de las que no controlan las trenzas (tranquila, a todas nos pasa), puedes probar a ganar ese volumen ‘despeinando’ la trenza cuando la termines. Es decir, realiza la coleta alta, la trenza y cuando la tengas dale un efecto frizzy y así ganará volumen.

Truco de experta: No utilices lacas ni fijadores para rematar este peinado porque les restará movimiento.




Fuente: Leer Artículo Completo