Eugenia Silva confiesa que usa este cosmético para tener buena cara recién levantada

A los seguidores de Eugenia Silva no se les escapa ni una y han consseguido que la modelo vuelva a desvelar uno de sus secretos de belleza. Después de confesar que usa este aceite facial para conseguir un rejuvenecimiento extremo, Eugenia no ha tenido más remedio que enseñar a sus más de 300.000 seguidores el cosmético que aplica para tener buena cara al despertar. Un cacao de labios que vamos a comprar junto a la crema antiarrugas de supermercado que utiliza Ana Milán para las arrugas.

La modelo publicó una bonita imagen en su perfil en la que aparece ella tumbada en la cama como si se acabara de despertar. Una fotografía en la que luce espectacular y con un tono de labios especial, detalle que sus seguidores no han dejado pasar por alto. “Estás muy guapa. ¿Amaneces con los labios pintados?“, le comentaba una follower. “¿Estás pintada”?, escribía otra. Preguntas que Eugenia no ha dudado en responder confesando lo que lleva puesto: “Es un cacao de Kiehls con color ross… ideal para las muy presumidas aún en la cama“.

View this post on Instagram

Domingo 🖤

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Desde la redacción hemos ido en búsqueda de ese cosmético al que se refiere Eguenia y parece que lo hemos encontrado. Se trata deque deja los labios tersos y cuenta con una nbálsamo labial con aceite de coco muy hidratanteutritiva mezcla de aceites y mantecas. Tiene una fórmula elaborada con aceite de coco que se funde al instante con los labios y proporciona una cobertura de calmante hidratación. Además, posee antioxidantes como manteca de limón combinados con protección solar SPF 30 de amplio espectro.

Y todo ello con un toque de color para dar a tus labios un aspecto jugoso y natural consiguiendo que parezca que no llevas nada. La modelo ha escogido ese tono rosado, aunque también lo hay disponible en otros tonos como nude o cereza. Cuesta 20 euros y es el producto estrella para tener mejor aspecto sin tener que maquillarte.

Fuente: Leer Artículo Completo