Este sérum que deja la piel luminosa y reduce los poros se ha convertido en el favorito de Sandra Gago

Si a estas alturas, todavía sigues en búsqueda del sérum perfecto y que mejor se adapte a tus necesidades de la piel, puede que la propuesta de Sandra Gago también se convierta en tu favorita. Si has tomado nota de los consejos de los expertos para saber qué tipo de sérum necesitas según tu edad y el que usan las influencers o el que ha cambiado la cara en una semana a Elsa Pataky no te convencen, atenta al que ha usado la modelo. Sandra ha confesado a sus seguidores que ella ya tiene un que es imprescindible en su rutina de belleza y después de ver sus propiedad la entendemos perfectamente.

Se trata del nuevo lanzamiento del Isdin,el sérum Hyaluronic Concentrate, que está caracterizado por una textura agua gel que se absorbe muy rápido. Sandra Gago ha explicado a sus seguidores que se ha convertido en su favorito porque “deja una piel súper hidratada y luminosa”, pero también porque” ayuda a prevenir y tratar las primeras líneas de expresión y reduce la visibilidad de los poros“.

Sandra ha comentado también que lo aplica después de una buena limpieza y que, sobre todo le gusta, por el acabado luminoso que deja y por su textura ultraligera. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular que proporciona una hidratación superficial y profunda, consiguiendo como resultado una piel del rostro radiante con una textura sin irregularidades para que pueda reflejar la luz.

La hidratación que proporciona se percibe al instante y su uso continuado suaviza las líneas de expresión, aporta luminosidad, mejora la firmeza y revitaliza la piel. Además, no deja sensación pegajosa. Un sérum perfecto para mujeres que entran en la década de los 30 y que quieren empezar a cuidarse más en profundidad.

Fuente: Leer Artículo Completo