Este maquillaje de Marta Riumbau es el que más favorece a los ojos marrones

Seguro que ya tienes en mente tu lista con las prendas de nueva colección que convertirás en tus futuras prendas comodín este otoño, pero al igual que ya has empezado a hacer hueco en el armario para ellas, también es el momento perfecto para pensar en tu correspondiente cambio de neceser de cara a esta nueva temporada. Y uno de esos básicos de neceser que tienes que adaptar sí o sí al cambio de estación son tus sombras de ojos.

Por eso y después de ver uno de los últimos maquillajes que la influencer Marta Riumbau ha compartido a través de sus stories de Instagram, hemos llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de que te decantes por una buena paleta de sombras que incluya los tonos que la influencer ya adelanta como los nuevos protagonistas de cara al otoño: los tonos tierra rojizos.

Sí, esta temporada también seguiremos con el rojo como protagonista, pero en una versión más cercana a los tonos tierra. Una opción perfecta sobre todo si tienes los ojos marrones como la influencer porque en contraste con este tipo de sombras aporta una tonalidad más verdosa a los ojos castaños, mientras que a los ojos verdes los resalta aún más.

¿Cómo combinar estas sombras? Marta Riumbau nos ha propuesto un maquillaje perfecto para el día a día, aplicando una mezcla de tres tonalidades, en concreto “las sombras nº 6, 8 y 14 de la paleta de Modern Dreamer de NYX”, ha revelado la propia influencer en sus stories.

Así que nosotras ya hemos tomado nota y la hemos fichado en nuestra wishlist para nuestro cambio de neceser. Además su precio es de 39,90 euros.

La influencer ha combinado estas tres tonalidades difuminándolaspor todo el párpado móvil del ojo y ligeramente por la parte baja de las pestañas inferiores, dejando el tono más clarito en la parte del lagrimal y bajo el arco de las cejas.

Un maquillaje de ojos que la influencer ha rematado simplemente con un toque de máscara de pestañas muy natural, una base ligera de maquillaje y el toque estrella, su labial favorito y que más le hemos estado viendo en sus maquillajes este verano: “El labial push up de los nuevos lingerie de NYX”.

¿Preparada para tu cambio de neceser y para presumir de ojazos marrones este otoño como Marta Riumbau?

Fuente: Leer Artículo Completo