Este es el truco de Vicky Martín Berrocal para una piel bonita, joven, regenerada y luminosa (¡sin cremas!)

Ya sabemos que Vicky Martín Berrocal se ha propuesto recuperar su buena figura y para ello se ha puesto en manos de una profesional como es Crys Díaz para llevar una estricta rutina de entrenamientos combinada con una buena alimentación saludable. Pero además de eso, la diseñadora ha querido aumentar los beneficios de este cambio de vida con un tratamiento remodelante que también se hace Eva González. Vicky ha dejado claro que no solo cuida la piel de su rostro con esta crema hidratante antiedad, sino que también lo hace con la de su cuerpo.

Vicky se ha convertido en un referente y, al parecer, sus seguidores le preguntan a diario por sus trucos de belleza y de estilo. Unos tips que a Vicky no le queda más remedio que compartir a través de su cuenta de Instagram como ha ocurrido con este último tratamiento. “Hoy fui a conocer el centro de Carmen Sarmiento y me gustó. Mi propósito es mejorar algunas zonas que necesito reafirmar, pero al ser los primeros días necesitaban hacerme un sutudio”, explicó Vicky.

Ella habla un tratamiento que se realiza el centro de medicina estética que situado en Sevilla y que sirve para remodelar la figura sin cirugía. EMSculpt es un dispositivo de última generación que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM y que en medicina estética consigue unos resultados realmente espectaculares. Es el primer tratamiento no invasivo que consigue remodelar la figura desde dentro, fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes.

Se puede aplicar en el vientre, para acentuar la musculatura abdominal, remarcando el tan deseado ‘six pack’ y la línea alba; en la cintura, reduciendo su contorno y combatiendo los familiarmente conocidos como ‘flotadores’; y en los glúteos, elevando y tonificando la musculatura de toda esta zona, remodelando su forma y silueta de manera natural.

“Ya os iré contando! Pero ya que estaba allí, le pedí a Carmen probar el Vitality Skin Radiant que es fantástico para la piel”, añadió. Este es un tratamiento para el rostro que combina dos tecnologías. La primera de ellas es la Dermalinfusión que consiste en la aplicación simultánea mediante un dispositivo de última generación de un proceso de exfoliación química, la acción extractora mediante succión por bomba de vacío y la infusión de sueros limpiadores y nutrientes. La segunda es el tema Silkpeel que proporciona la microdermoabrasión más avanzada y tecnológica desarrollada hasta el momento. Es controlada mediante un procesador con regulación electrónica por lo que su actuación es extremadamente precisa y segura. El resultado es una piel regenerada y tonificada. Ahora entendemos por qué Vicky luce tan espectacular…

Fuente: Leer Artículo Completo