Esta es la crema de manos que usa Melanie Griffith y recomienda a sus amigas

Cada vez son más las actrices o celebridades que crean sus propias marcas de belleza. Desde la revolucionaria Fenty, de Rihanna, hasta la top-ventas de Kim Kardashian o la selecta Victoria Beckham Beauty. Después están las embajadoras, los rostros populares fundamentales que promocionan la marca y se convierten, en muchos casos, en clientas fieles de los productos que recomiendan como es el caso de Kate Moss y la exclusiva Decorté AQ Meliority.

Melanie Griffith ha ido un paso más allá y no solo es embajadora de una marca de belleza sino que además es también usuaria convencida e inversora. Se trata de la firma Augustinus Bader, detrás del cual se encuentra el doctor Bader y quien ha desarrollado una revolucionaria técnica basada en el método ABC. Tras una extensa investigación, el profesor Bader desarrolló una técnica que reactiva el código del cuerpo para la reparación de sus tejidos y que consta de tres funciones: Activate (Activar), Boost (potenciar) y Commit (asignar). Con este método, las cremas de Augustinus Bader se han convertido en una de las más deseadas entre las entendidas Beauty y ahora, Melanie Griffith anuncia que han lanzado un nuevo producto, la crema de manos.

Se trata de un producto que está basado en la tecnología TFC8® que hidrata la piel, ayuda a la elasticidad, reduce los signos de la edad y protege contra la polución y los agentes externos. Su fórmula, con ingredientes como la manteca de karité, la miel o la vitamina E, es apta para todo tipo de pieles y está libre de parabenos, fragancias, metales pesados y productos químicos. La crema se adquiere bajo demanda en la propia web de la firma y Melanie Griffith, por supuesto, habría sido una de las primeras en testarla. Y junto a ella, alguna de sus afortunadas amigas habrían recibido una de la que promete convertirse en la crema de manos más buscada, entre ellas, Jamie-Lee Curtis, Eva Longoria o Kris Jenner.

View this post on Instagram

The Hand Cream has launched!! As you may or may not know…. I am an investor in and Ambassador for @augustinusbader . I have been so fortunate to be a part of bringing Augustinus’s technology to you. The Cream, The Rich Cream, The Body Cream, have changed my skin completely. I use nothing else. Augustinus’s formula TFC, Trigger Factor Complex, reduces the signs of aging and repairs damage caused by environmental stressors. Have you tried it? ?? Our hands heal, they protect, they uplift, they express, they love. Lets take care of them. I am gifting my friends @curtisleejamie , @krisjenner , @evalongoria and @loreerodkin The Hand Treatment. Until we can all see each other again, let’s take care of our hands so that when we reunite we can hold them tightly with love. You can get it from @violetgrey ? My favorite beauty boutique!!!!#augustinusbader #thehandtreatment @augustinusbader @charlesrosier @violetgrey ???????????????????? link in bio. #selfcare #beauty #healthylifestyle

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

La crema de manos se ha convertido durante la crisis del Coronavirus en uno de los productos de belleza imprescindibles pues el lavado frecuente hace que la piel se irrite y reseque por lo que hidratar esta parte del cuerpo tiene ahora más importancia que nunca. Por eso, Augustinus Bader ha acelerado el lanzamiento de este producto en el que llevaban tiempo trabajando y que parte de la tecnología que ha hecho que su crema facial, la Rich Cream, sea una de las más demandadas del mercado. “Hasta que podamos vernos de nuevo”, escribe Melanie Griffith en la publicación de Instagram donde anuncia su lanzamiento, "cuidemos de nuestras manos para que, cuando nos reunamos, podamos cogerlas firmemente con amor”.

Fuente: Leer Artículo Completo