El sérum para cabello dañado mejor valorado de Amazon proporciona brillo y sedosidad al pelo y, además, está en oferta

Si tienes el pelo dañado o seco, la mejor opción para volver a lucir pelazo es acudir a un sérum. No tienes por qué rascarte demasiado el bolsillo, ya que hay opciones que dan resultados buenísimos en supermercados como Mercadona y también en otras tiendas low cost como Primor. Hoy vamos a enseñarte el sérum capilar más valorado de Amazon que ya nos ha sorprendido con otros productos como su crema antiarrugas más vendida o su perfume.

Se trata del sérum capilar Absolut Repair de L’Oreal Professionnel, que restaura el cabello dañado para que luzca suave y brillante al momento. Este producto nutre el pelo en profundidad dejándolo suave, brillante y renovado. Su fórmula restablece la cohesión celular a nivel córtex y corta con los puentes electroestáticos que provocan el encrespamiento. La melena se verá sana e hidratada al instante sin una sensación grasa o pegajosa.

Sólo tienes calentar un poco de producto en la palma de la mano y aplicar con los dedos de medios apuntas después de usar tu champú, acondicionador o mascarilla habitual. Y ya puedes aprovechar el momento, porque se encuentra de oferta en Amazon y puedes conseguirlo por 8,40 euros cuando su precio habitual es 20,65 euros.

Los comentarios de las usuarias despejan cualquier duda, ya que lo ponen por las nubes: “Es el mejor serum que he probado para cabello maltratado por la coloración, seco y sin vida , deja un acabado sedoso facilita el peinado y repara en serio además no engrasa”. “Me encanta este sérum. Está hecho a base de aceites que dan un brillo, sedosidad y buen aspecto al pelo que no he conseguido con muchos otros. Tanto en cabello húmedo como seco funciona fenomenal”. “¡Inmejorable! No he encontrado ningún otro producto que me deje el pelo tan bien tras pasarme las planchas. Las puntas abiertas se cierran al momento y si estaba seco queda hidratado y brillante… no se que tiene. Llevo años usándolo y no lo cambio”.

Los sérums capilares restauran tu cabello en profundidad y vienen genial para el verano, ya que sufre mucho debido al calor, el cloro de las piscinas y la sal del mar. Es un buen momento para probarlo.

Fuente: Leer Artículo Completo